Durante el mes de enero lanzamos nuestra primera campaña para conmemorar el vínculo con nuestras mascotitas que partieron en nuestra red social de instagram.

Como crematorio de mascotas es importante para nosotros que cada persona que acuda a solicitar nuestros servicios se lleve una experiencia integra y respetuosa, sin olvidar que de fondo hay un inmenso dolor por la perdida. Y ese dolor es causado por a ausencia de la mascotita que ha partido, por eso y respetando el proceso del duelo, hemos querido añadir a esta despedida una instancia en la que cada persona pueda compartir sus recuerdos con el angelito que ha partido.

Así nace "El angelito del mes" una instancia dedicada a nuestra comunidad en la que, cada persona pueda escribir una dedicatoria sumada a una fotito de su mascotita en instagram, y en la que además participará por ser nuestro angelito del mes, lo que significa que, lo publicaremos en nuestro feed y será parte de nuestro anuario especial de angelitos del mes a fin de año.

¿Quieres participar de esta instancia con nuestra comunidad? Te invitamos a saber más sobre esta actividad en nuestro instagram: @almascotas