El pasado diciembre del 2022, conmemoramos el vínculo tutor/a mascotita con un evento online y presencial repleto de emoción y respeto.
Pudimos hacer posible un sueño; crear una convocatoria a final de año para aquellas personas que perdieron a sus mascotitas para que pudieran conmemorarlas anotando su nombre en una lista. Dicha lista luego fue metida en un cofre y llevada a nuestra nueva carroza que fue a dar una vuelta por el sector en el que convocamos el evento.
También tuvimos la posibilidad de ayudar a la Fundación Mirada Animal con donaciones monetarias y físicas para que pudieran ayudar a los perritos de su refugio que no pasarían esas fechas emotivas en familia.
A todos nuestros participantes online y presenciales les damos las más sinceras gracias por confiar en nuestro primer evento, siempre fue pensado en ustedes y en aquellas almitas que hoy no se encuentran con nosotros pero que, aún seguimos amando y se encuentran en sus corazones.
Para el presente año esperamos traer para nuestra comunidad el mismo evento y otros, en el que puedan participar con sus mascotitas y conmemorar a aquellas que ya no están fisicamente con nosotros.
Por nuestra parte: ¡Feliz año 2023!