Agradecida enormemente por el servicio que brindan. Mi niño Arturito se merecía lo mejor de lo mejor y pude estar con el hasta el último momento.... Sus ánforas preciosas. De todas maneras 100% recomendable.
Muy buen servicio Nos acompañaron todo el Proceso Gracias
Despedí con mucho dolor a mi Chupi el 28 de diciembre con Almascotas, me dieron el tiempo necesario para despedirme de él. Un servicio serio y 100% recomendable. Muy empáticos en todo momento. El que tengan un servicio de velatorio te da la oportunidad de despedir como se merece a quién te acompañó en las buenas y en las malas por tanto tiempo. Amaré toda mi vida a mi Chupi, lo extraño todos los días.
Al enfrentarse a la partida de una mascota resulta difícil decidir qué hacer. No hay lugares para dejarlas y las queremos demasiado como para dejarlas en cualquier parte. En Almascotas encontramos un partner profesional y sentido que nos acompañó en todo el proceso, brindándole calidez y aboyándonos en todo el proceso en forma empatía. Prepararon a Napoleón perfectamente para darle el último adiós y cariño antes de acompañarlo al final. El lugar trasunta solemnidad y resulta un ambiente perfecto para la última despedida. Quedé sorprendida.
Tu bolsa de compras está vacía.