Cremación de mascotas
Por dignidad para la mascota, evitando que acabe en un vertedero.
cremacion_de_mascotas

Soy un bloque de texto. Haz clic en el botón Editar para cambiar este texto. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Lorem ipsum dolor sit
consectetur adipisicing

Hoy en día la dignidad al momento de morir es un tema poco tratado y vivida por cada sociedad , cada persona de manera totalmente distinta,  existen algunos para los que puede ser algo esperado y de cierta manera querido, para otros puede significar mucho dolor y angustia, no sólo para la persona sino que también para los que lo rodean. Mientras que para otros la muerte significa un estado diferente de paz y tranquilidad.

Cada persona y ser humano en la tierra maneja diferentes conceptos de muerte , así mismo sucede con la dignidad para nuestras mascotas , ya que hoy en día estamos en Chile en un constante crecimiento, lo que es positivo en todo sentido y también nos invita a mayores desafíos sociales .

Cuidar y querer a nuestras mascotas, es una responsabilidad que algunas personas no comprenden .

Por suerte existe el otro lado de la moneda y hoy en día se ven muchas mas causas nobles en PRO de los animales, lo que nos inspira a creer que si podemos mejorar día a día y es en este punto donde Almascotas Chile se ve motivado .

Por todo esto y mas nace ALMASCOTAS CHILE para apoyar desde un tema tan sensible y poco regulado, como lo es hoy en día el proceso que se vive luego de perder a una mascota .

¿Sera un cementerio de mascotas la mejor opción?

Es difícil dar una respuesta , ya que cada proceso es sumamente personal .

A lo que si podemos responder es que la opción de Incinerar a su mascota o de la cremación de la mascota, le permitirá volver a tenerla en su hogar y eso da mas tranquilidad , aunque desde donde jamas se borrara será de nuestro corazón .

Te mando un beso hasta el cielo, porque sé que desde allá sigues siendo mi mejor compañero…

Incineración de mascotas - Preguntas Frecuentes

¿Cómo se que la cremación es individual y no colectiva? 

 

En ALMASCOTAS tenemos el agrado de invitar a presenciar la cremación si así lo prefiere, es por esta razón que las personas nos prefieren!

Nuestro proceso es transparente siempre , nuestras cremaciones individuales son realizadas por profesionales capacitados y luego del proceso se entrega , LA TOTALIDAD DE LAS CENIZAS y no una parte simbólica como en otros lugares.

 

 

¿Cómo se que mi mascota recibe un buen trato?
El equipo que esta tras ALMASCOTAS esta compuesto por personal profesional y tenemos un requisito mínimo para ser parte de nuestro equipo .
Todos los integrantes son también como usted… Amantes de los animales!!.
Lo mejor es generar trabajo para profesionales que son buenas personas y que al mismo tiempo aman a los animales .
¿Cuánto tiempo demoran en retirar a mi mascota desde mi domicilio o clínica?

El retiro de su mascota sera coordinado dentro del día o a las horas de contratar el servicio , ya que comprendemos lo doloroso que es este proceso .

Por este motivo atendemos las 24/7 días de la semana, asegurando  no dejar a un lado a ninguna mascota .

Estamos preparados para solucionar los distintos casos que se presenten y dar lo mejor .

 

 

¿En cuánto tiempo estará en mi hogar devuelta ?

 

Gestionar la cremación generalmente es lo mas rápido, luego de eso ver que la calidad y solicitud que tenga el servicio en su totalidad .

Esto nunca nos toma mas de una semana y generalmente son 5 días , para que el retorno sea lo mas rápido y seguro .

1
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod 
2
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod 
3
Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit, sed do eiusmod 

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adi pisicing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis exercitation ullamco laboris nisiut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum. Sed ut perspiciatis unde omnis iste natus error sit voluptatem Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adi pisicing elit, sed do eiusmod aute irure dolor in.

Port Relacionados